domingo, 20 de mayo de 2012

DoctorsHangout.com... una red para médicos y estudiantes de Medicina.

Liga a la red:  http://www.doctorshangout.com/

Doctors Hangout es una red que busca desarrollar relaciones personales y profesionales entre médicos y entre futuros médicos.  Permite compartir casos clínicos, imágenes, videos y conocimiento médico. Favorece la colaboración y el intercambio de información. Busca ser un instrumento para favorecer la educación médica a nivel mundial.

Es un espacio en el que pueden coincidir profesionales de la Medicina, editores de journals médicos, organizaciones de profesionales y otros interesados en la información médica.

Permite establecer conexiones personales o profesionales, discutir casos clínicos por especialidad, subir fotos y videos, intecambiar mensajes privados. Cuenta con un espacio para postear entradas de blog y con espacios para chat. Incluso tiene una pestaña que brinda acceso a opciones de trabajo. Es un excelente medio para encontrar información relacionada con eventos médicos (congresos, simposia, etc).  Ofrece herramientas para crear y administrar una práctica grupal, tanto en línea como física.

En fin, aunque no lo he visitado todo, creo que es una excelente plataforma para crear redes sociales en Medicina.

Permite acceder mediante un registro directo o puedes acceder con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google, Yahoo o Windows Live.





No hay comentarios:

Publicar un comentario